[Clases temporalmente canceladas]
** Para más info puedes llamar al 646203733
En sánscrito Yoga significa «unión entre cuerpo y mente»: el objetivo es potenciar y equilibrar esta unión.
Las clases de Yoga consisten en una secuencia de ásanas o posturas coordinadas con la respiración, ejercicios de relajación, conciencia corporal y atención. La práctica del Yoga refuerza cualidades que impregnan tanto el cuerpo como la mente: estabilidad, fluidez, alegría… Practicando, desarrollamos estas actitudes, de un modo equilibrado, con lo que conseguimos un trabajo corporal-energético muy completo, liberando tensiones, ayudando al cuerpo y a la mente a estar en forma, ágiles y revitalizados. Trabajando desde la respiración y desde la consciencia, ayudamos a serenar la mente y a armonizar las emociones.
Cualquier persona puede hacer Yoga, sin limitaciones de edad o condición física: el Yoga se adapta a tí, lo importante es la constancia, el resultado estético es lo de menos. El Yoga es un camino de autoconocimiento no competitivo.
Nuestro Yoga
Teniendo como base esencial los principios técnicos en la práctica de ásana (posturas), ofrecemos una práctica de yoga amable y armoniosa, apoyada en el contacto constante con la respiración, respetuosa con la intensidad y creativa. Atendemos a la necesidad de cada practicante y cultivamos el respeto frente a las diferentes particularidades. Apostamos por cultivar la cordialidad y delicadeza en la práctica, buscando que cada alumnx desarrolle su propia experiencia con el yoga. El objetivo es disfrutar y reconectarnos con nuestro potencial.
*Máximo: 6 alumnxs
**Grupos mixtos